La primera vez que se lanzó el Nintendo Game Boy Advance fue en el 2001, y este dispositivo para jugar
La primera vez que se lanzó el Nintendo Game Boy Advance fue en el 2001, y este dispositivo para jugar
Los emuladores se han vuelto muy famosos debido a que podremos emular cualquier consola o dispositivo antiguo o que ya